Entre los tratamientos estéticos más demandados, destaca la corrección de ojeras. Queremos que las bolsas y las ojeras no envejezcan nuestra mirada y produzcan el indeseable aspecto de fatiga.
Si quieres que el cansancio desaparezca de tu rostro, con el método sin cirugía para el rejuvenecimiento de la mirada de la Clínica Estética Teresa Nieto, tu mirada volverá a lucir el brillo, la energía y la vitalidad, que tanto ansías.
Además la experiencia adquirida durante más de 35 años nos avala a la hora de determinar el tratamiento adecuado para cada paciente.
Asimismo, te realizamos un estudio previo, sin coste alguno para ti.
ÁCIDO HIALURÓNICO
¡Renueva tu mirada en una sola sesión! Y vuelve a la rutina sin signos de cansancio.
Despídete de tus ojeras y del corrector gracias al ácido hialurónico.
LASER PLASMA
Con el laser plasma podemos rejuvenecer la zona periocular, práctica a lo que llamamos blefaroplastia no ablativa dinámica.
El procedimiento se realiza por medio de la emisión de pequeños puntos, que deben de ser espaciados para permitir la perfecta plasticidad de movimiento del párpado.
Cada uno de estos puntos sublima los corneocitos superficiales sin llegar a la capa basal, sin causar sangrado y, lo más importante, sin causar ningún daño necrótico a los tejidos circundantes y subyacentes.
Se puede realizar este tratamiento utilizando anestesia tópica o por medio de infiltración, según lo considere conveniente el facultativo
BLEFAROPLASTIA
Podemos eliminar el exceso de piel de tus párpados gracias a la blefaroplastia.
Se trata de un tipo de cirugía que elimina el exceso de piel en los párpados superiores y el exceso de grasa en los inferiores (bolsas debajo de los ojos).
TRATAMIENTO DE ARRUGAS
Estos tratamientos son utilizados de forma habitual en diversos campos de la medicina, incluida la estética. Y proporcionan una mejoría temporal en las líneas faciales superiores. Además de suavizar las líneas frontales y el entrecejo.
El proceso es prácticamente indoloro. Además sus resultados son visibles en pocos días.
Llámanos al número de teléfono 91 433 81 22 o, si lo prefieres, utiliza el siguiente formulario web