Medicina estética facial

Medicina estética facial

El laser de plasma es el dispositivo de exéresis por plasma con la tecnología más avanzada en el sector de la cirugía dermatológica de los últimos años. No se trata de un láser, ni tampoco de un bisturí eléctrico, aunque parezca funcionar como tal.

Tratamiento estético poco invasivo e indoloro. Mediante distintas sustancias químicas, se exfolia la piel con el fin de eliminar las capas más superficiales y obtener un rostro más uniforme y sin imperfecciones.

Sus resultados tienen una duración aproximada de 18 meses. Y lo más importante, este tratamiento no cambia la expresión del rostro.

Tratamiento estético, de efecto inmediato, con una duración de entre 6 y 18 meses, con una sustancia natural que nosotros mismos producimos

Se trata de un tratamiento facial revolucionario que actúa debajo de la dermis profunda y está indicado para la restauración del volumen y la definición del contorno facial.

Uno de los tratamiento más destacados y demandados, se utiliza de forma habitual en diversos campos de la medicina, incluida la estética. Así, se logran corregir las patas de gallo y suavizar las líneas frontales y el entrecejo.

Se realiza mediante microinyecciones muy superficiales en las que se introducen productos como ácido hialurónico, minerales y un cóctel de vitaminas.

La mesoterapia facial con vitaminas consiste en aplicar bajo la piel, con una aguja muy fina, un cóctel de vitaminas combinado, o no, con ácido hialurónico. Tiene un efecto flash que resulta perfecto para cuando tenemos algún acontecimiento especial.

Se realiza mediante microinyecciones muy superficiales en las que se introducen productos como ácido hialurónico, minerales y un cóctel de vitaminas.

Hola ¿podemos ayudarte?