Tratamientos estéticos corporales

Dentro de los tratamientos de estética tradicional,  el Centro Médico Estético Teresa Nieto te ofrece una amplia oferta de tratamientos estéticos corporales. Así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Asimismo, en el Centro Médico Estético Teresa Nieto te asesoramos en todo lo relacionado con la estética tradicional.

  • ¿Quieres concertar una cita?
  • ¿Necesitas información?
  • ¿Conoces nuestro sistema de financiación?

Tratamientos estéticos corporales

Masajes anticelulíticos

Los masajes anticelulíticos se realizan con el objetivo principal de deshacer los nódulos de las zonas corporales que presentan celulitis. De este modo se logra que las acumulaciones de grasa se distribuyan de manera uniforme y que la piel se vuelva lisa.

La aparición de la celulitis puede tener un origen hereditario, Sin embargo, también está relacionada con los hábitos de vida, entre ellos, la alimentación.

Estos tratamientos para la celulitis ayudan a combatir la temida ‘piel de naranja’. No obstante, lo más indicado es usarlos como complemento de otras técnicas como la mesoterapia o la aparatología.

Masajes reafirmantes

Los masajes reafirmantes se aplican de forma local en  brazos, abdomen, glúteos o piernas. A través de la presión y el movimiento de las manos, se estimula el tejido y se mejora la circulación sanguínea.

Asimismo, se recomiendan como complemento de otros tratamientos de reducción de volumen y grasa localizada. Y también para la recuperación después del parto.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tratamiento corporal que consiste en un masaje manual para eliminar el exceso de líquidos. Así se mejoran el sistema linfático y el sistema circulatorio.

LPG endermología 

La endermología LPG se administra mediante un equipo de alta tecnología que utiliza 2 rodillos combinados con un sistema de aspiración. Y se utiliza para tratar la celulitis, eliminar la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Asimismo, su uso está recomendado en extremidades, espalda, abdomen y las zonas conocidas como ‘cartucheras’.

Además resulta indoloro por completo. Y se puede combinar con otros tratamientos, entre ellos, la mesoterapia y la presoterapia.

Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos corporales que se utilizan de forma principal para prevenir y eliminar la celulitis. Así como para corregir diferentes alteraciones del sistema circulatorio.

Funciona ejerciendo una presión que estimula el sistema circulatorio, favoreciendo el drenaje linfático y aumentando la oxigenación del organismo.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento anticelulítico que funciona mediante un impulso sonoro de baja frecuencia. Así se producen burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos. Y de este modo ayuda a deshacer la grasa localizada que no se puede eliminar a través de dietas o ejercicio físico.

Asimismo, la cavitación debe combinarse siempre con presoterapia. Y además puede complementarse con mesoterapia y otros tratamientos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento estético corporal que se utiliza para reafirmar y tonificar el tejido conjuntivo de la piel. Además, se realiza de manera no invasiva, de forma que el paciente solo nota un ligero calor en la zona tratada.

Y es un complemento muy eficaz sumado a otras técnicas indicadas para la mejora estética corporal y facial.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte?