Tratamientos de belleza faciales

Dentro de los tratamientos de belleza, el Centro Médico Estético Teresa Nieto te ofrece una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales.

Asimismo, en el Centro Médico Estético Teresa Nieto te asesoramos en todo lo relacionado con la estética tradicional.

  • ¿Quieres concertar una cita?
  • ¿Necesitas información?
  • ¿Conoces nuestro sistema de financiación?

Tratamientos de belleza faciales

Tratamientos antienvejecimiento

Contamos con distintos métodos para hacer más joven tu rostro. Desde tratamientos faciales profundos hasta la aplicación de diferentes técnicas no invasivas: bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, etc.

Además, tras un diagnóstico previo, te recomendaremos el que más se adapte a tus necesidades.

Radiofrecuencia

Tratamiento facial que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Este método provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y favorece la formación de nuevo colágeno, Así como un drenaje linfático que mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Luz fría con ultrasonido

El uso de ultrasonido genera un micromasaje en la piel que eleva la temperatura de los tejidos. De este modo se favorece la cicatrización, la regeneración celular y la flexibilidad de la misma. Asimismo, aumenta la permeabilidad de las células mejorando la penetración de principios activos. Y también facilita la liberación de toxinas.

Además, combinado con luz fría, incrementa el efecto de estos principios activos y renueva la circulación sanguínea del rostro.

LPG facial

La endermología LPG facial activa la síntesis natural de las sustancias esenciales que se van perdiendo con la edad. Así, el Centro Médico Estético Teresa Nieto te propone una alternativa 100 x 100 natural, no invasiva, agradable y segura. Se trata de la estimulación de la actividad de la célula ralentizada en el interior de la piel para luchar contra toda manifestación antiestética: arrugas, piel flácida, papada…

Y el resultado es uno de los tratamientos antienvejecimiento más potentes. Así como una de las claves para mantener una piel luminosa y joven. De ahí la importancia, desde hace algunos años, de incluir la técnica de endermología LPG facial en nuestros tratamientos del rostro.

Asimismo, para su correcta aplicación y la obtención de resultados óptimos, es muy importante un diagnóstico previo personalizado y un profesional cualificado.

Fotomodulación

La luz LED o fotomodulación actúa mediante la absorción de la luz a través de la membrana mitocondrial, produciendo una estimulación celular. Y, como resultado, la regeneración del tejido cutáneo.

Todo ello supone un complemento ideal para los tratamientos antienvejecimiento. En concreto, la fotomodulación actúa sobre las siguientes estructuras cutáneas:

  • células madre,
  • microcirculación sanguínea y
  • fibroblastos o células que sintetizan el colágeno.

Tratamiento contra el acné

Sabemos cómo tratar el acné, comenzando por un buen diagnostico. El acné es una patología de la piel que puede aparecer a cualquier edad. Aunque es mucho más frecuente en adolescentes, a los que causa importantes problemas de autoestima.

El acné se relaciona con diferentes causas, si bien existe una gran influencia hormonal. El tratamiento del acné se complementa con una higiene adecuada y con procesos tópicos en el domicilio.

Tratamiento antimanchas

Las manchas faciales son depósitos de melanina que se distribuyen de forma irregular, provocando que la piel pierda uniformidad. Y suponen un problema estético bastante común que contribuye al envejecimiento facial.

En personas jóvenes suelen aparecer a causa del sol y de cicatrices por acné. Y en las mujeres, en general, puede deberse a problemas hormonales o a una sobrexposición solar continuada en el tiempo.

Así, en el Centro Médico Estético Teresa Nieto aplicamos diferentes técnicas y tratamientos con excelentes resultados.

Dermapen

Se trata de un tratamiento facial que, mediante unas microagujas deslizadas sobre la piel, permite estimular nuestro propio colágeno. Y ello favorece la introducción de los principios activos de bajo peso molecular.

Así, en especial está indicado para reducir las líneas de expresión, las arrugas y las marcas de acné. Tras su aplicación, el paciente encuentra una sensación de engrosamiento de la piel debido a la atracción de la humedad de la propia piel. Y ello da como resultado un aspecto luminoso y revitalizado.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte?