Masajes estéticos corporales

Dentro de los tratamientos de estética tradicional, el Centro Médico Estético Teresa Nieto te ofrece una amplia gama de masajes estéticos corporales.

Asimismo, en el Centro Médico Estético Teresa Nieto te asesoramos en todo lo relacionado con la estética tradicional.

  • ¿Quieres concertar una cita?
  • ¿Necesitas información?
  • ¿Conoces nuestro sistema de financiación?

Masajes estéticos corporales

Masajes anticelulíticos

Los masajes anticelulíticos se aplican con el principal objetivo de deshacer los nódulos de las zonas corporales que presentan celulitis. De este modo se consigue que las acumulaciones de grasa se distribuyan de manera uniforme y que la piel se vuelva lisa.

Aunque la aparición de la celulitis puede tener un origen hereditario, también está relacionada con los hábitos de vida, entre ellos, la alimentación.

Masajes reafirmantes

El masaje reafirmante es un tratamiento corporal que se aplica de forma local en zonas como brazos, abdomen, glúteos o piernas. Así, mediante la presión y el movimiento de las manos, se estimula el tejido y se mejora la circulación sanguínea.

Asimismo, se recomienda como complemento de otros tratamientos de reducción de volumen y grasa localizada. Así como para la recuperación después del parto.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tratamiento corporal cuya técnica consiste en un masaje manual para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Además también contribuye a la limpieza de toxinas y a la mejora de de la circulación y del sistema linfático.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte?